El cliente recibirá su pedido en el destino elegido al realizarlo. Si la opción es en un punto de recogida en nuestro almacen, el cliente recibirá un SMS en el momento en que el pedido pueda ser recogido.

- Tiempo en recepcionar el pedido (según zona): 24/72h para la península (España y Portugal) y 72 h para las Islas Baleares, salvo imponderables poco frecuentes.

Nota: Las entregas se realizan de lunes a viernes durante el día sin poder asegurar horario de entrega, ya que depende del transportista. Los pedidos que se realicen a partir de las 19h saldrán de nuestro almacén al día siguiente. No se realizan entregas los fines de semana.

Gastos de envío: En España peninsular los gastos de envío serán de 2,99 euros (iva incluido) en pedidos inferiores a 39,00 euros, en pedidos iguales o superiores a 39,00 euros los gastos de envío serán gratuitos.

En Baleares lo gastos de envío son gratuitos a partir de 50 euros y NO ENVIAMOS A BALEARES PRODUCTOS CON UN PESO SUPERIOR A 4 KILOS, fuera de españa nos reservamos el derecho de no enviar productos pesados.